Enmarcado en el 375 aniversario de la Hermandad del Refugio de Zaragoza, la entidad solidaria ha organizado para el próximo 23 de abril, domingo, un mercadillo cuyos fondos estarán destinados a la iniciativa Gota de Leche.

Este encuentro solidario se celebrará en el salón Fuendetodos del Hotel Goya de la capital aragonesa, en horario de las 11.00 a 15.00 y de 16.00 a las 20.00 horas.

Los asistentes al mercadillo podrán encontrar artículos de joyería, bisutería, artesanía, antigüedades, ropa, comercio justo, decoración, alimentación o cosmética, entre otros, así como participar en una rifa con la que se contribuirá con el Proyecto.

Si algún artesano está interesado en colaborar puede ponerse en contacto con la institución ya que hay algún expositor disponible, informan fuentes de la organización en una nota de prensa.

La Gota de Leche es un proyecto de la citada Hermandad que atiende a bebés y niños hasta los 14 meses cubriendo sus necesidades pediátricas y alimentarias con el fin de garantizarles un desarrollo saludable.