+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CRIMEN DE LOS TIRANTES

El hermano de la víctima: "Solo pido justicia, este crimen es ideológico"

 

El hermano de Víctor Laínez, Javier Laínez, junto con su abogado, Juan Carlos Macarrón. - ÁNGEL DE CASTRO

L. M. G.
04/11/2019

El hermano de Víctor Laínez, víctima del conocido como crimen de los tirantes, acaba de llegar a la Audiencia Provincial de Zaragoza, donde hoy comienza el juicio contra el presunto asesino de su hermano, Rodrigo Lanza, quien afronta 25 años de prisión. Ante los medios de comunicación allí presentes ha pedido “que se haga justicia, este crimen es ideológico”.

“Mi hermano estaba muy tranquilamente en la banqueta de un bar tomándose una caña y fue él a increparle, le dijo de todo como que no podía ver gente de su ideología en La Magdalena, cuando mi hermano ni era falangista, ni era nazi, ni mucho menos”, ha afirmado, mientras ha resaltado la brutalidad de la agresión, ya que “lo machacó de una manera bestial hasta el punto de que en el tanatorio no pude tenerlo con el féretro abierto”.

“Alega que si mi hermano llevaba una navaja, ojalá hubiera llevado una navaja y le hubiera dado 70 puñaladas porque yo iría a ver a mi hermano a la cárcel y la familia del otro iría a ver a su hijo a donde voy a ver a mi hermano, al cementerio”, ha asegurado Javier Laínez.

También ha pedido saber “por qué estaba Lanza” en Zaragoza, “ya que iba de sheriff con los señoritos de Podemos y toda esa cuadrilla". Ha recordado que Lanza fue condenado por dejar tretrapléjico a un guardia urbano de Barcelona. 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por VALIUM 17:57 - 04.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

PUES SÍ, CRÍTICO1981... así pensamos muchos, seguramente se hubiera perdido menos en el asunto. Además, ahora con cambio de look incluido no vayamos a pensar que éste buen señor ha cambiado... Las palabras del hermano del difunto, son dichas desde la más absoluta repulsa hacia este buen samaritano rastrero que quiso quitar de enmedio por hacerse el chulapon con dos niñas a uno que pasaba por allí, por que todos en alguna ocasión, TODOS, nos hemos soliviantado con alguien pero nunca nos ha dado por cargarnoslo aunque lo hayamos pensado. Lo que ocurre es que esas palabras las dice una vez que ya no puede ni podrá volver a ver al hermano a la cara. Ya está bien en este país de que me cargo a uno, digo que que apenado estoy y salgo en 3 meses de la carcel. Perpetua le daría yo. Y ¡ojo!... encima le caiga lo que le caiga saldrá a los pocos meses e irá a cargarse al resto de la familia...¡¡¡ PERPETUA!!!!!

01

Por Crítico1981 15:30 - 04.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

"¿Ojalá hubiera llevado una navaja para que le hubiese metido 70 puñaladas?"... madre mía...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla