20:28 PÉREZ LANGA CORTA LA ÚLTIMA OREJA DE LA FERIA

A pesar de los dos pinchazos previos, el rejón resultó fulminante y Mario Pérez Langa paseó una oreja que hace justicia global por una tarde, en conjunto, que muestra el gran avance que tanto su cuadra como él han experimentado desde que tomara la alternativa en este coso y con el mismo cartel el año pasado.

20:07 LEA VICENS ARRUINA CON LOS REJONES FINALES UNA ACTUACIÓN CASI PERFECTA

La francesa ha firmado su mejor actuación en este ruedo. Todo ha sido medida, acierto con el rejón de salida y con las banderillas alcanzando su momento más vibrante a lomos de Bético, la estrella de su cuadra. Montando a ese prodigioso caballo ha estado verdaderamente sublime. Pero todo se echó a rodar con los rejones de muerte. A pesar de ello correspondió una calurosa ovación.

19:46 HERMOSO CORTA LAS DOS OREJAS A UN SOBRERO DE BOHÓRQUEZ

Insólito hecho la devolución de un toro, el titular cuarto, que se refugió en tablas desde salida y que el presidente Antonio Palomo devolvió a corrales en pleno tercio de banderillas. Con el sobrero, el navarro dictó una auténtica lección sobre todo montando a Disparate, tremendamente torero cabalgando a dos pistas y cambiando en la cara por ambas manos. El rejonazo final fue fulminante y aparecieron los dos pañuelos.

19:14 ESPECTACULAR Y VIBRANTE PÉREZ LANGA CON EL TERCERO, PIERDE TODO CON EL REJÓN FINAL

La desbordante juventud y una entrega total ha tenido como recompensa de consolación una vuelta al ruedo tras marrar en el momento decisivo. El rejón, bien colocado, sin embargo no surtió efectos. De otro modo se le hubieran pedido uno o dos trofeos. La faena tuvo su cumbre cuando montó a Guapete, un caballo muy valiente y torero que encadenó piruetas en la cara del toro.

18:49 LEA VICENS SALUDA UNA OVACIÓN DESPUÉS DE UNA ACTUACIÓN ENTONADA

De nuevo ha sido determinante el manejo del rejón de matar, nada certero y que ha precisado de dos golpes de descabello tras una labor que hubiera merecido posiblemente un trofeo. La francesa destaca no obstante, más como jinete que a la hora de la reunión para clavar. Ovación.

18:28 HERMOSO DE MENDOZA PIERDE TODA OPCIÓN DE TROFEO CON LOS ACEROS

Una muy entonada actuación, todo temple y magnífica administración de los terrenos, ha sido totalmente ensombrecida por el deficiente manejo del rejón de muerte. También después con el descabello. Silencio.