Dos policías locales de Huesca resultaron heridos de diversa consideración por un hombre que se abalanzó sobre los agentes y los golpeó al darse cuenta de que iba a recibir una denuncia por el estacionamiento incorrecto de su vehículo en una zona del Tubo de la capital oscense restringida al tráfico.

Según fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las seis y cuarto de la tarde del miércoles, después de que los agentes identificaran al presunto autor de la agresión como el propietario del vehículo y le requirieran la documentación con el fin de imponerle la denuncia.

Las mismas fuentes aseguraron que el presunto agresor, "viendo que iba a ser denunciado, lanzó de forma súbita e inesperada un puñetazo a la mandíbula del agente, dirigiéndose seguidamente hacia el otro agente, a quien le propinó otro puñetazo en la parte derecha del cuello".

Antes de ser reducido y conducido esposado a dependencias de la comisaría de policía de la ciudad como presunto autor de un delito de atentado, el detenido, Juan J. C., vecino de Huesca, volvió a golpear de forma reiterada al primer agente de policía que presuntamente agredió.