+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

AGRESIÓN CON ARMA BLANCA EN TARAZONA

El juez deja en libertad al joven que apuñaló a su padre en Tarazona

El magistrado le impone una orden de alejamiento con prohibición de comunicarse con su progenitor

 

F. V. / R. T.
07/04/2021

El juez de guardia de Tarazona ha ordenado este miércoles la puesta en libertad del joven que en la noche del martes al miércoles apuñaló a su padre con un cuchillo de cocina, causándole lesiones que requirieron su traslado al hospital Reina Sofía de Tudela, donde ayer seguía ingresado.

El presunto agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial y el juez, tras tomarle declaración, ha decretado su puesta en libertad con una orden de alejamiento y comunicación con su progenitor, José Carbonell.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.15 horas, en la rotonda existente en la avenida de la Paz, cerca de los Juzgados de Tarazona. Padre e hijo mantuvieron una discusión por un motivo que se desconoce y, en un momento dado, el segundo arremetió contra su progenitor con un cuchillo de cocina.

Gravemente herido, José Carbonell quedó tendido en el suelo, donde permaneció hasta que los servicios de emergencia lo introdujeron en un ambulancia en la que fue trasladado a un centro hospitalario.

Personas del entorno de la víctima señalaron que el hijo padece algún tipo de minusvalía psíquica que es una frecuente fuente de conflictos con su progenitor, que reside en las inmediaciones del lugar de la agresión. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla