+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VIOLENCIA FAMILIAR

El hombre apuñalado en Tarazona sigue hospitalizado

El agresor, su hijo, que padece problemas mentales, fue puesto en libertad

 

La víctima, en el suelo, nada más ocurrir el suceso. - EL PERIÓDICO

F. V.
08/04/2021

José Carbonell, el hombre que fue gravemente herido con un cuchillo de cocina por un hijo esquizofrénico el pasado martes por la noche en Tarazona, sigue ingresado en el hospital Reina Sofía de Tudela, según informaron ayer fuentes del centro sanitario de la Comunidad Foral.

Los hechos sucedieron cerca de la medianoche, cuando, por causas que se desconocen, Carbonell fue agredido en plena calle por un hijo que lo dejó malherido en el asfalto, junto a la rotonda existente en la avenida de la Paz de la ciudad turiasonense.

El presunto agresor fue detenido y llevado por la Guardia  Civil ante el juez de Tarazona, que tras tomarle declaración ordenó que fuera puesto en libertad, pero con una orden de alejamiento y otra de prohibición de comunicación con su progenitor.

El hecho causó una honda conmoción en Tarazona, donde ambos vecinos son muy conocidos. Se sabía que la relación entre ellos no era buena y que el padre corría un pestillo en la puerta de su habitación, cuando se acostaba, por miedo a ser víctima de una agresión, dado que su hijo presenta problemas de tipo mental que lo vuelven violento. 

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla