El hombre que dejó a otro en coma tras mantener ambos una pelea el pasado sábado, en la calle del Temple de Zaragoza, pasará esta mañana a disposición judicial acusado de un presunto delito de lesiones.

Fuentes policiales han señalado a Efe que este hombre, que responde a las iniciales J.P.A., fue detenido ayer tras presentarse voluntariamente ante la policía, que lo había ya identificado gracias a la colaboración de algunos testigos de los hechos.

El detenido, que tiene unos 50 años, y la víctima, J.C.N., de 49, que se encuentra ingresado en el Hospital Clínico de Zaragoza, comenzaron, al parecer, una discusión dentro de un local que posteriormente continuaron en la calle.

Cuando todo parecía que se había calmado, según las fuentes policiales, volvieron a empujarse y pegarse hasta que la víctima recibió un fuerte golpe y su cuerpo impactó contra el suelo.

El agresor se marchó del lugar de los hechos sin asistir a la víctima, que sigue ingresada en estado muy grave con lesiones en la cabeza en la Unidad de Cuidados Intensivos del citado hospital.