Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón han detenido a S.R.G.G. de 30 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia y un delito contra la seguridad vial.

Los hechos ocurrieron la madrugada del día 17 de septiembre, alrededor de las 02:10 horas, cuando un viandante solicitó a un taxista que le llevase al barrio del Oliver. Cuando estaban próximos al lugar de destino, el investigado le indicó al conductor que girase a una calle que resulto ser sin salida.

El pasajero se bajó del vehículo y se puso a la altura del piloto, donde comenzó a amenazarle para que se apeara, intimidándolo debido a su gran corpulencia. El investigado lo apartó bruscamente y le arrebató el taxi, huyendo del lugar.

Cuando la víctima dio aviso al CIMACC-091, se estableció un dispositivo de seguridad para localizar el vehículo sustraído y al causante de los hechos. Fue minutos más tarde cuando los agentes de seguridad ciudadana localizaron el vehículo en la Calle Carrera la Camisera, con el motor encendido y con varios daños en los laterales. En el lugar también se encontraba el autor que intentaba esconderse, procediendo a su inmediata detención.

El detenido, con numerosos antecedentes por hechos similares, pasó a disposición de la autoridad competente el día 18 de septiembre, decretando su libertad con cargos.