El quinto día de búsqueda de Jesús Ríos, el hombre de 71 años y nacionalidad mexicana que desapareció este sábado al salir a dar un paseo por los alrededores de Vió, concluyó de nuevo sin éxito. A las labores se incorporaron tres drones profesionales, un dron de bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza, cuatro drones de la Guardia Civil, dos perros y un bombero.

Un hombre de 43 años fue detenido en Zaragoza al contar con una orden de ingreso en prisión por estafa emitida por el Juzgado de lo Penal número 13 de Valencia. El detenido fue localizado el martes en torno a las 21.00 horas en el barrio Oliver, informó la Policía Local. El hombre, identificado como J. M. G. M., pasó a disposición judicial.

La Guardia Civil detuvo a un vecino del municipio de Oropesa del Mar por apropiarse de 5.000 euros que la víctima, un vecino de Zaragoza, dio como señal por un piso a través de una trasferencia. El detenido ya había sido arrestado en varias ocasiones por delitos de estafa, falsificación de documentos, usurpación de la identidad, entre otros.