+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

HUESCA

Un hombre, detenido por herir a otro con una navaja

 

EL PERIÓDICO
03/02/2018

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Huesca a un joven de 21 años como autor de un delito de lesiones por causar una herida incisa a otro hombre utilizando una navaja multiusos.

Los hechos se produjeron durante la madrugada de ayer, en la zona de ocio del Tubo de la capital oscense. La agresión tuvo lugar tras una discusión entre los dos implicados, ambos con antecedentes policiales.

El herido, de 36 años, fue atendido en el lugar por una patrulla de Policía Local, que realizó el traslado al hospital para que la víctima recibiera atención por la herida que presentaba.

Tras ser atendido de forma urgente, el herido recibió el alta a lo largo del día, según señalaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía en Aragón.

El agresor huyó del lugar del suceso, pero gracias a las pesquisas realizadas pudo ser detenido a las pocas horas por agentes de Policía Nacional.

Los investigadores interrogaron al sospechoso en dependencias policiales y, posteriormente, una vez realizado el atestado con las actuaciones, fue llevado ante el juez de guardia como presunto autor de un delito de lesiones.

Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía señalaron que se desconoce la causa que motivó la pelea entre el detenido y su víctima.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.