Un hombre de 38 años resultó herido por arma blanca en la madrugada de ayer, durante una reyerta con otro ocurrida en el barrio zaragozano de La Magdalena, en la zona del Coso más próxima a la plaza que da nombre a la zona. La víctima fue trasladada al hospital Miguel Servet, donde fue atendida por el corte en el brazo, en principio de carácter leve, según indicaron fuentes del Salud. Mientras, la Policía busca al agresor, quien según fuentes consultadas está identificado pero aún no ha sido detenido.

La agresión, según explicó un testigo presencial, ocurrió en torno a las 3.00 horas de la madrugada, cuando por causas que se desconocen con exactitud, la víctima y el agresor, ambos de origen subsahariano, comenzaron una discusión. Las citadas fuentes apuntaron a una deuda como posible detonante de la pelea. Independientemente del motivo, el agresor sacó un cuchillo con el que hirió a la víctima, que quedó tendida en el suelo y fue auxiliado por dos chicas.

El autor de la cuchillada se dio a la fuga, y cuando la Policía llegó y cortó la calle, apenas diez minutos después de la agresión, ya no se le pudo localizar por las inmediaciones. Al parecer el herido pudo dar información precisa sobre su agresor, al que conocía, que la Policía confía en que conduzca a su arresto en breve.