Un hombre de 67 años que conducía una furgoneta Citroën Berlingo con matrícula 1328BVP, Angel G. G., perdió la vida ayer tras colisionar frontalmente con un furgón Mercedes Benz en un cambio de rasante de la carretera entre Belchite y la N-232, en la provincia de Zaragoza.

Con este último fallecimiento se elevan a siete las víctimas mortales registradas en las carreteras aragonesas desde el comienzo de las vacaciones navideñas, que hoy entran en una segunda fase en la que se producirán desplazamientos masivos de vehículos en las principales vías.

El siniestro se produjo sobre las 16.45 horas, en el kilómetro 19 de la larga recta existente entre Belchite y Mediana de Aragón, en la carretera autonómica A-222. El firme, que estaba seco, se encontraba en buen estado.

Por otro lado, un hombre de 60 años que circulaba en una bicicleta por la localidad de Tardienta (Huesca), Vicente O. C., resultó ayer herido de gravedad al colisionar con una furgoneta Renault Kangoo.

El choque se produjo en la intersección de la la calle del Pozo y la carretera de Almudévar, según indicaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno. El conductor de la furgoneta, de 25 años, resultó ileso.