J. V. S., el zaragozano de 48 años que fue tiroteado a primera hora de la mañana del lunes cuando salía de su garaje comunitario en la calle Mainar del barrio de Jesús, evoluciona favorablemente de sus heridas tras haber sido operado quirúrgicamente.

La investigación de este extraño suceso se centra ahora en determinar la identidad del agresor, un hombre que aguardó a su víctima, pasadas las siete de la mañana, a la salida de su casa, y la abordó cuando salía en coche camino del trabajo.

La investigación no descartado que se tratara de una persona que había dejado una bicicleta al final de la rampa del garaje para evitar que pudiera salir su víctima o para obstaculizarle el paso y obligarla a detenerse.

Lo que está claro es que se produjo entre ambos hombres una discusión en la que el agresor efectuó tres disparos a su víctima, a la que dejó malherida allí mismo mientras huía por las calles adyacentes.

El hecho de que los locales cercanos, como el bar Indalo, se hallaran cerrados en el momento del tiroteo está dificultando las investigaciones, que se centran ahora sobre todo en la búsqueda de testigos que oyeran los disparos y se asomaran a la ventana.

Al parecer, el agresor vestía ropa oscura y llevaba una capucha o pasamontañas para dificultar su identificación.