La música de las grandes leyendas del rock sonará en la Sala Multiusos del Auditorio hoy a las 21.00 horas. Las Fiestas del Pilar traen las canciones de grupos como AC/DC, EL PERIÓDICO eparagon@aragon.elperiodico.com a los que rendirán tributo Black Ice; Led Zeppelin, de la mano de Black Dog, o Scorpions, gracias a Stingers. Todos ellos, junto a Ariday + Kiss of Death y Dr. Crüe llevarán las míticas canciones de este género musical durante el festival de tributos conocido como Pilarock.

Posteriormente, a las 22.00 horas, El Langui inaugurará el primero de los muchos conciertos gratuitos que se celebrarán en la Plaza del Pilar durante las fiestas. El escenario Europa FM traerá el último trabajo del rapero, Hola, su primer disco en solitario sin La Excepción.

A la misma hora dará comienzo el River Sound Festival, localizado un año más al Parking Norte del Recinto Expo. El festival abre sus puertas con Hombres G, que harán llegar su mú- sica desde el escenario 1 del recinto. El público aragonés podrá disfrutar de éxitos conocidos como Sufre mamón o Venezia, entre muchos otros

. A la misma hora y en el mismo recinto, pero en el escenario 2, actuará el grupo catalán de indie Love of Lesbian. Uno de los grupos musicales situados en el panorama nacional, que después de su gira aterriza en Zaragoza con canciones de sus ocho trabajos. Así es como la música da comienzo a las fiestas del Pilar 2017.