La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, domingo, en Aragón, predominio de cielo nuboso y nubosidad de evolución diurna con chubascos y tormentas, especialmente en el tercio norte y en la mitad oriental donde pueden ser localmente fuertes y con granizo, pudiendo ser también localmente persistentes en el Pirineo.

La temperaturas experimentarán un descenso en el norte y este de la Comunidad y se mantendrán con pocos cambios en el resto.

El viento soplará variable flojo con predominio de la componente sur.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 21 de máxima de Huesca, los 10 y 23 grados de Teruel y los 15 y 25 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, en el Pirineo, nuboso con chubascos y tormentas y, en el resto, intervalos nubosos con nubosidad de evolución diurna con probabilidad de algún chubasco disperso de menor intensidad en la franja más occidental.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso y las máximas ascensos locales.

El viento soplará de componente oeste flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 14 grados de mínima y 23 de máxima de Huesca, los 9 y 22 grados de Teruel y los 16 y 26 de Zaragoza.

Día 12 (martes): Poco nuboso aumentado a nuboso con nubosidad de evolución diurna. En el Pirineo e Ibérica, chubascos y tormentas ocasionales. Temperaturas sin cambios. Viento de componente oeste flojo, aumentando por la tarde a noroeste moderado en el valle del Ebro.

Día 13 (miércoles): En el Pirineo, cielo nuboso con precipitaciones y chubascos que podrán ser localmente fuertes y con tormenta. En el resto, intervalos nubosos con baja probabilidad de algún chubasco disperso en zonas de montaña. Temperaturas con pocos cambios salvo un descenso de las máximas en la mitad sur. Viento del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte en el valle del Ebro.