Los hechos acaecidos en los últimos meses nos hacen replantearnos unos cambios en nuestra forma de vida, el confinamiento, teletrabajo, ERTES, y es por todas estas situaciones las que nos impulsan a buscar pisos en Huesca con todas las comodidades, con piscina, jardines, en espacios abiertos y luminosos, todas las ventajas para vivir en estos momentos

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Los Olivos con pisicina

Vivienda de reciente construcción con piscina y zonas verdes, dispone de dos dormitorios y dos baños y el garaje está incluido en el precio. Más información y fotografías en piso en venta en Huesca, Los Olivos.

Piso de cuatro dormitorios

Piso a estrenar de 4 dormitorios, con garaje y trastero, piscina y zonas verdes. alón y habitación principal orientados al este (sol de mañanas), con vistas muy despejadas a piscina y zona comunitaria, sin edificios en frente. Precio rebajado. Más información y fotografías en piso en venta en Huesca, con piscina.

Piso en San José

Ideal para familias con 1-2 hijos. Vivienda soleada de mañana y completamente reformada, con acabados de calidad, que incluye suelo de baldosa cerámica, ventanas de aluminio con cristal de climalit, instalación electricidad, fontanería, calefacción, techos, etc. Como si fuera de obra nueva. Es todo exterior, con habitaciones amplias y luminosas. Más información y fotografías en piso en venta en Huesca, San José.

Casa en Sabiñanigo

Y para terminar te traemos esta magnífica casa en un enclave privilegiado, un lugar con mucho encanto Larrés, a tan solo 20 minutos de la pista Formigal. Construido sobre una superficie de suelo urbano de 341m2, su entrada principal es de vallado de piedra y verja y y puerta automática corredera entrada aparcamiento. Construida con muy buenas calidades y al detalle, para conseguir el más alto grado de confort y bienestar. Dispone de salón bodega con chimenea, dormitorio cocina totalmente equipada,cuarto de baño completo con bañera,y recibidor. En la planta superior nos encontramos con un amplio distribuidor, con armario empotrado, para acceder a 3 amplios dormitorios, despacho, y un estupendo baño con plato de ducha y columna de hidromasaje, dispone también de acceso a la buhardilla por trampilla con escalera plegable. . Calefacción y agua caliente mediante caldera de gasóleo, y espacio para aparcar 4 vehículos. ¿Es la casa que buscas? Seguro que si. Más información y fotografías en casa en venta en Huesca, Sabiñanigo.