La plantilla de la Sociedad Deportiva Huesca ha vuelto hoy a los entrenamientos, tras guardar descanso ayer, pensando en su rival del domingo, el Rayo Vallecano, con la moral reforzada tras el triunfo en la anterior jornada en El Alcoraz ante el Real Valladolid, al que ganó realizando un buen partido.

El equipo oscense está con ganas de vencer también al conjunto madrileño, tal y como ha señalado David Ferreiro después del entrenamiento de hoy: "queremos ganarle también al Rayo Vallecano aunque ya sabemos que es difícil vencer en dos partidos seguidos en casa".

El mediapunta del Huesca cree que a partir de la buena defensa que está realizando el equipo, éste crecerá más si están un poco más acertados en el ataque.

"La defensa está muy bien, como está lo demostrando, y en ataque nos falta un poco y tenemos que tener algo más de paciencia. Nos está costando adaptarnos al míster", ha analizado Ferreiro.

El centrocampista gallego recibió una gran ovación de sus aficionados por su actuación en la pasada jornada, algo que ha querido agradecer públicamente.

"Es un honor para mí el reconocimiento de los aficionados y se me pusieron los pelos de punta. Quiero estar bien y preparado para jugar pero la competencia es grande en el equipo", ha destacado.