El Patio de la Infanta de Zaragoza acogió ayer la Gala Benéfica de Aspace, a favor del colegio San Germán. Una cita que tuvo como grandes protagonistas al humorista Carlitos y al mago Mario Cobretti, amén del cantautor César Mingueza, que fue quien se encargó de abrir la velada con su música. La noche empezó con una gran noticia: la del aforo completo que lució la gala, y que se traduce en un buen pellizco para el centro al que se dedicaba toda la programación, ya que el importe íntegro de las entradas iba para esta causa.

Disfrutando de la noche, estuvieron los máximos responsables y el equipo de Aspace, algunos de sus usuarios y también familias y colaboradores de la entidad.

El colegio San Germán, de la citada organización, cuenta con un plan individualizado para que cada alumno logre romper sus propias barreras. En cada aula hay un maestro especialista en pedagogía terapéutica, con una formación permanente, que desarrolla programas de estimulación y de autonomía personal. Quien quiera colaborar, aún puede hacerlo a través de Ibercaja.