Ibercaja impulsa su centro de gestión de canales online y telefónico a través de la renovación de su denominación, Ibercaja Connect, la creación de una nueva web o el desarrollo de simuladores de ayuda a la gestión comercial con el objetivo de conseguir la excelencia en las relaciones no presenciales con sus clientes a través de la red.

Además, Ibercaja Connect también realizará un canal de venta de productos financieros y un despliegue del marketing digital en las oficinas del banco que se implementarán en los próximos meses.

El centro de gestión que inició su actividad en el año 2000 y a lo largo de su actividad ha desarrollado programas e iniciativas que han permitido dotar a sus canales de las tecnologías más avanzadas, según informa Evercom en una nota de prensa.

Desde que inició su actividad hace 18 años, este centro de gestión acompaña a Ibercaja en las relaciones a distancia con sus clientes, atendiendo cerca de 500.000 llamadas en 2018 y facilitando más de 25 millones de accesos a la web.

Además, Ibercaja continúa progresando en el proceso de transformación digital que inició hace tres años con la colaboración de Microsoft, que le está permitiendo desarrollar una estrategia de cliente omnicanal.

En este periodo, los clientes digitales han aumentado un 33 % y el número de operaciones realizadas a través de canales digitales ha alcanzado un 64 % del total.