+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

COVID-19

Ibercaja establece protocolos internos para no interrumpir la atención al público

El primer impacto que el coronavirus en la entidad ha sido la comunicación interna

 

Sede central de Ibercaja en Zaragoza - EUROPA PRESS

EUROPA PRESS
13/03/2020

Ibercaja ha establecido unos protocolos internos para no interrumpir la atención al público ante la crisis del coronavirus. Asimismo, la entidad financiera, como otras empresas de servicios, ha puesto en marcha el teletrabajo dentro de sus posibilidades.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del banco han subrayado que están aplicando todos los protocolos que recomiendan las autoridades sanitarias en cada momento y en cada región. De esta forma, las medidas tomadas por la entidad en Madrid y La Rioja son "más intensas".

La entidad pretende mantener la continuidad del servicios a los clientes pero cumplir "escrupulosamente" con lo que están indicando las autoridades. Unas medidas de las que se ha ido informando a los trabajadores.

El primer impacto que ha tenido el coronavirus en Ibercaja ha sido en la comunicación interna. Se han cancelado las actividades propias de la empresa presenciales y limitado las reuniones lo máximo posible, al mismo tiempo que los viajes de trabajo se han reducido al mínimo.

La empresa también ha establecido unos protocolos de relación con los clientes, respecto a distancias y saludos. Además, aquellos trabajadores que presentan un cuadro de salud con especial riesgo han sido enviados a teletrabajo y, entre los que tienen hijos a cargo, ante el cierre de los centros educativos se apuesta por la flexibilidad horaria.

Por su parte, los sindicatos con representación en Ibercaja han pedido una reunión urgente con la empresa para hablar de todas las medidas y protocolos a aplicar.

 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Perryyyyyy 20:21 - 13.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El lunes por la mañana los jefazos deberían dar ejemplo y atender ellos mismos el servicio de caja de la central.

01

Por Siemprezgz 20:14 - 13.03.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Tonterías. Esas medidas son totalmente insuficientes. Cierre de las oficinas al público. Mas aún teniendo en cuenta la saturación de las mismas. Y sin hablar de la cantidad de microbios, tanto billetes como monedas que tiene el dinero. Que sentido tiene cerrar espacios de ocio si no se cierran los centros de trabajo con atención al público?. Ninguno.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla