+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EMPRENDEDORAS

Ibercaja reúne a las mujeres de Aragón más influyentes

En el encuentro participaron, entre otras, Emma Buj o la coronel Ana Betegón

 

La coronel Ana Betegón, ayer, durante su intervención junto al resto de compañeras. - CHUS MARCHADOR

EL PERIÓDICO
13/03/2019

El Patio de la Infanta de Ibercaja, en Zaragoza, se convirtió ayer en un punto de encuentro de mujeres con motivo de la celebración de la jornada Mujeres influyentes de Aragón. La iniciativa parte de la red Womantalent, formada por profesionales, emprendedoras y líderes en clave femenina, y su objetivo es establecer una red de apoyo nacional de mujeres influyentes en diferentes ámbitos de trabajo y empleo.

El acto fue inaugurado por Emma Buj, alcaldesa de Teruel; Begoña Nasarre, senadora por Huesca y secretaria del PSOE en el Senado; y Ana Betegón, coronel del Ejército del Aire y recientemente nombrada directora del hospital Militar. Poco después tuvo lugar una mesa redonda a cargo del grupo Influyentes de Aragón, que fue presentada por Beatriz Recio, directora de Womantalent y fundadora de Mujeres Influyentes de España, donde participaron varias ponentes. El acto fue clausurado por Violeta Barba, presidenta de las Cortes de Aragón.

El proyecto Mujeres influyentes de España está poniendo en contacto a las mujeres científicas, políticas, militares, investigadoras, ejecutivas, directivas, comunicadoras, empresarias de primer nivel. «En definitiva, a las mujeres líderes que ocupan posiciones de relevancia y son parte activa en la toma de decisiones. Aquellas que están diseñando el futuro, influyendo en la sociedad y en la economía», destacó Ibercaja.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.