La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este martes en Aragón, en la Ibérica y en la divisoria del Pirineo, cielo nuboso al principio disminuyendo a poco nuboso y en el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en ascenso en gran parte de la Comunidad. En el valle del Ebro, el viento soplará del noroeste moderado tendiendo a disminuir por la tarde; en el resto, viento variable flojo.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 6 grados de mínima y 17 de máxima de Huesca, los 2 y 18 grados de máxima Teruel y los 8 y 18 de Zaragoza.

PREDICCIONES PARA LOS PRÓXIMOS DíAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, miércoles, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes altas a partir de la tarde y bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y en la Ribera de Ebro.

Las temperaturas mínimas experimentarán un descenso en el valle del Ebro y se mantendrán sin cambios en el resto y las máximas en ascenso en la Ibérica y en ligero descenso en el resto.

El viento soplará variable flojo predominando sur y sureste.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 4 grados de mínima y 14 de máxima de Huesca, los 0 y 19 grados de máxima Teruel y los 5 y 16 de Zaragoza.

Día 25 (jueves): Intervalos nubosos aumentando a cielo nuboso o cubierto. A partir de la tarde precipitaciones extendiéndose de oeste a este, en general débiles, excepto en el Pirineo, donde serán más intensas. Cota de nieve: 1.600 metros bajando a 900-1.000 metros. Bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y en la Ribera de Ebro. Temperaturas mínimas sin cambios y las máximas en descenso, más acusado en áreas de montaña. Viento variable flojo, tendiendo al final a noroeste moderado.

Día 26 (viernes): En la mitad norte, cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones que podrán ser persistentes en la divisoria del Pirineo. Cota de nieve: 800 metros. En el resto, cielo con intervalos nubosos sin descartar alguna precipitación débil ocasional. Temperaturas en descenso, especialmente las máximas. Heladas localmente moderadas en Pirineos e Ibérica. Viento del noroeste moderado en general, con intervalos de fuerte en cotas altas del Pirineos y valle del Ebro.