Norbert Feher, alias Igor el Ruso, será sometido en las próximas semanas a sendos análisis forenses y psicológicos en el penal de Zuera en el que sigue recluido, por parte de profesionales del Instituto de Medicina Legal de Aragón (IMLA). Tras autorizarlo la jueza que instruye los asesinatos del ganadero José Luis Iranzo y los guardias civiles Víctor Romero y Víctor Caballero, por petición de la defensa, el instituto comunicó las fechas disponibles para que los facultativos se desplacen para las pruebas, que requerirán el habitual despliegue de seguridad que rodea al preso y la asistencia de intérpretes.

Por otro lado, la viuda de Víctor Romero y la familia de Víctor Caballero han solicitado al juzgado la ampliación de los informes de la autopsia para aclarar algunos puntos que, a su juicio, siguen sin quedar claros con los análisis que obran en autos hasta el momento. Por ejemplo, el tiempo exacto transcurrido entre los disparos y el fallecimiento -por si el hecho de que les robara el móvil impidiese que unos hipotéticos primeros auxilios les hubieran salvado-, o si la zona de impacto conlleva una especial pericia o voluntad inequívoca de matar por parte de Feher.

Además, ambas peticiones inciden en un análisis más detallado de los chalecos antibalas, para confirmar o descartar que fallasen o que la talla de uno de ellos influyera en que no protegiese todo lo que debía.