La Diputación de Zaragoza acogió ayer la presentación de la III Feria Expo Pinseque y Ribera Alta del Ebro, que se va a celebrar este fin de semana en el pabellón Ángel Calvo. El diputado provincial Luis Bertol; el alcalde de Pinseque, Juan Luis Melús, y el responsable técnico de la feria, Manuel Sanz, ofrecieron los detalles de la exposición, que espera atraer por lo menos a 10.000 visitantes, al igual que el año pasado. Se trata de un evento multisectorial y de entrada gratuita en el que se montarán 50 puestos, en un espacio de 1.500 metros cuadrados.

El alcalde de la localidad aseguró que los vecinos de Pinseque "han acogido con mucho cariño esta cita, pero no solo ellos, sino los de toda la Ribera Alta del Ebro". En este sentido, Melús indicó que el proyecto nació hace tres años, "y esta edición tiene que ser la de su definitiva consolidación como un proyecto comarcal, ya que es la única feria de estas características que se celebra en la Ribera Alta".

Tanto Luis Bertol como el alcalde animaron a los vecinos de las poblaciones del entorno a que se acerquen, ya que además de la actividad comercial se van a desarrollar muchas actividades paralelas para disfrutar de un fin de semana muy atractivo.