Seis personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido este lunes a primera hora en el que se ha visto implicados tres vehículos, uno de ellos con caravana, en el kilómetro 330 de la A-2, a la altura del polígono de Malpica en Zaragoza. El siniestro, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, ha tenido lugar a las 9,30 horas de este lunes y ha consistido en el choque múltiple de tres vehículos por causas que se desconocen. La caravana que arrastraba uno de los turismos ha volcado sobre la calzada.

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han apuntado que los bomberos de la ciudad han rescatado a una persona que había quedado atrapada y que los pasajeros han sido atendidos en el lugar, siendo posteriormente enviados al Hospital Clínico y al Hospital Miguel Servet. Tres de ellos son adultos y han resultado heridos leves, y los otros tres afectados de también caracter leve son niños.

Solo se ha tenido que cortar el carril derecho, pero el accidente ha provocado una importante retención en la salida de Zaragoza, con atascos de consideración entre los kilómetros 327 y 330 en dirección Barcelona.

Captura de pantalla de una cámara de la DGT en el lugar del accidente.