+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ROBOS CON VIOLENCIA

Imputan por acercarse a su ‘ex’ a uno de los atracadores presos

Ambos fueron enviados a Zuera tras rajar la cara a un hombre

 

El ataque tuvo lugar en la esquina de la calle Alfonso I y la calle Fuenclara. - JAIME GALINDO

F. M. H. / L. M. G. ZARAGOZA
09/01/2018

Uno de los atracadores enviados a prisión anteayer por haber rajado la cara a un hombre en la calle Alfonso de Zaragoza fue imputado también por quebrantar una orden de alejamiento respecto a su expareja, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

La institución hizo público ayer el caso por el que, como publicó EL PERIÓDICO, ambos hombres fueron enviados a prisión. La madrugada del pasado jueves, ambos abordaron a un hombre que regresaba a su casa por la calle Alfonso I, a la altura de la calle Fuenclara, y uno de ellos le dijo que se dirigiera a esta poniéndole una navaja en la zona lumbar.

Al momento se acercó el segundo y le agarró del otro brazo, por lo que la víctima instintivamente le dio un manotazo. El primero le rajó la cara, causándole un corte de unos 12 centímetros desde la oreja hasta la mandíbula, a lo largo del carrillo, que comenzó a sangrar profusamente.

Un vecino auxilió al hombre y la Policía se presentó en poco tiempo, pudiendo arrestar en la plaza San Felipe a los dos atracadores, que acabaron en prisión provisional. Ambos tenían una larga lista de antecedentes, más de 25 detenciones policiales, a las que sumaron este robo con violencia y lesiones con instrumento peligroso y, uno de ellos, el quebrantamiento.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.