+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Inaem arreglará dos inmuebles en Monzón

 

29/01/2019

MONZÓN 3 El Instituto Aragonés de Empleo (Inaem) destinará 685.000 euros al acondicionamiento de dos inmuebles en Monzón, Casa Pano y Casa Sallán, que servirán para instalar una nueva oficina del instituto y algunas dependencias municipales suplementarias. El acuerdo, firmado ayer por la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, y el alcalde montisonense, Álvaro Burrell, obliga al consistorio a aportar los otros 22.000 euros necesarios para el acondicionamiento exterior de ambos edificios.

Según informó el Gobierno aragonés, la consejera destacó tras la firma que el convenio suscrito permite «poner en valor el patrimonio cultural e histórico ubicado en pleno centro de Monzón» y a la vez «aportar dinamismo y un mejor servicio». Gastón adelantó además que las futuras instalaciones del Inaem en la localidad oscense responderán al «nuevo modelo de oficina» por el que está apostando la DGA.

Este modelo supone que los trabajadores del instituto aragonés y del servicio estatal –el SEPE– podrán atender «en las mejores condiciones a empresas y personas». Las oficinas contarán con zonas de información y de espera activa, así como otras especiales para la tutorización de los orientadores de empleo. El convenio incluye la cesión gratuita durante 50 años del espacio de casi 575 metros cuadrados de la nueva instalación.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla