El consejero de Salud y Consumo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz, presidirá el lunes en Teruel la inauguración del Hospital de Día Geriátrico y Rehabilitación, que se ha instalado en uno de los pabellones del Hospital San José, en cuya remodelación y equipamiento se han invertido 840.000 euros.

El consejero estará acompañado del presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Miguel Ferrer; de la alcaldesa de Teruel, Lucía Gómez, y del director gerente del Servicio Aragonés de Salud, Alfonso Vicente, en el recorrido que harán por diversos puntos de las instalaciones.

Según el Gobierno de Aragón, este servicio para la atención sociosanitaria estará dedicado a la memoria del doctor Antonio Bravo Tudela, impulsor del proyecto.

Tras el acto de inauguración se hará una visita a las instalaciones, y posteriormente el consejero acudirá a conocer la nueva sede de la Escuela de Enfermería, recorrido en el que estará acompañado por la directora del centro, Carmen Górriz, y su equipo directivo.

El programa oficial de la visita, según difundió Efe concluirá en el Hospital Obispo Polanco, con un recorrido por la Unidad de Agudos de Psiquiatría cuyas obras de acondicionamiento han concluido recientemente.