Cuatro personas de nacionalidad colombiana que residían en el barrio de San José de Zaragoza, fueron detenidos el pasado fin de semana como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía les ocuparon 47 gramos de distintas sustancias estupefacientes, útiles para su manipulación y el dinero recaudado en ventas anteriores.

Los detenidos son Juan Carlos J. G, Andrea R. B. y las hermanas Elisabeth y Jakeline J. B.

En la Comisaría de San José se habían recibido informaciones de vecinos y comerciantes que denunciaban que en una vivienda ocupada por una familia colombiana se traficaba con droga.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía sometieron a vigilancia a los inquilinos del piso y descubrieron que varios consumidores habituales de droga acudían al domicilio a adquirir dosis para su autoconsumo.

En el registro de la vivienda se encontraron 40,6 gramos de sustancia enrocada de gran pureza (al parecer cocaína), 7 gramos de marihuana, dos balanzas de precisión, útiles para manipular la droga y 2.250 euros procedentes al parecer de ventas anteriores. Todos los detenidos carecen de antecedentes policiales en España y residen en el país de forma regular.