Un incendio en un contenedor de basura, registrado en la madrugada de ayer en el paseo Fernando el Católico de Zaragoza, causó daños materiales de gran consideración en una panadería que se iba a inaugurar próximamente.

Según informó la Policía Local, el fuego comenzó por causas que se desconocen a las 3.25 horas junto al número 61 del paseo. Las llamas afectaron notablemente a la fachada de la panadería, que quedó completamente quemada al tener gran cantidad de material de plástico. Pero, además, el fuego penetró en el comercio, dañando el conducto de ventilación, el falso techo y una máquina expendedora de refrescos. El incendio también afectó a los balcones del primer piso situado encima del local y a un local de electrodomésticos, en el que entró gran cantidad de humo.

En el siniestro intervinieron la Policía Local y cuatro dotaciones del Cuerpo de Bomberos, entre ellos una ambulancia.

Por otra parte, se registraron otros dos incendios sin víctimas en sendos inmuebles de la capital aragonesa. El primero de ellos tuvo lugar el pasado viernes a las 21.38 horas, en un quinto piso de la calle Emeline Pankhurst, cuando un cortocircuito provocó importantes daños materiales en una habitación de una casa. El otro ocurrió ayer, a la una y media de la tarde, en la cocina de un edificio de la calle San Pablo, a la altura del número 131.