Un incendio destruyó en la noche del jueves al viernes una nave en la que había una gran cantidad de palés, así como hinchables de feria, en el barrio zaragozano de Alfocea. El fuego se inició sobre las 22 horas del jueves, y una persona que se hallaba en una vivienda cercana avisó a los Bomberos de la capital aragonesa, que desplazaron al lugar del siniestro cuatro camiones nodriza y un vehículo de mando y comunicaciones.

Las labores de extinción revistieron gran dificultad, debido a la gran cantidad de madera acumulada, así como virutas y objetos diversos, y duraron hasta las cinco de la madrugada, según indicaron fuentes del 080.

La nave siniestrada, que resultó totalmente destruida, se halla situada en el camino del Mojón. No se produjeron daños personales, pero los materiales fueron cuantiosos. Además, las llamas afectaron a la vegetación circundante.

Se da la circunstancia de que en el solar donde se halla el almacén se guardaban varios hinchables de feria que igualmente resultaron destruidos por la acción del fuego. En las cercanías de la nave había varias caravanas que, sin embargo, no resultaron dañadas.

Se desconocen las causas del incendio, pero se abrirá una investigación para tratar de determinar en qué circunstancias se produjo el siniestro.

En total, los bomberos necesitaron más de seis horas para extinguir las llamas y apagar los rescoldos.