Un incendio declarado ayer en el dormitorio de una vivienda situada en la quinta planta de la calle Concepción Saiz Otero, en el barrio del Actur de Zaragoza, se propagó por los forjados hasta el baño del piso contiguo de la misma planta pero de otro inmueble de la calle Rosa Chacel. Los Bomberos recibieron el aviso del primer incendio a las 2.34 horas y del segundo 20 minutos más tarde sin saber que el origen del fuego era el mismo.

El incendio de la quinta planta del número 17 de Saiz Otero destruyó todos los muebles del dormitorio y obligó a abandonar las viviendas a los vecinos de las plantas superiores debido a la propagación del humo.

A consecuencia de la inhalación, los bomberos tuvieron que atender por una intoxicación leve al inquilino del piso siniestrado, que fue trasladado al hospital Clínico. En la quinta planta del número 14 de Rosa Chacel el incendio causó daños en el baño, si bien, la cortina de agua que se generó al fundirse una de las tuberías impidió que el fuego se extendiera al resto de la casa, donde no había nadie en el momento de producirse el siniestro. Las labores de extinción duraron hasta las 4.45 horas.