Un incendio originado esta madrugada en el interior de un garaje en el zaragozano barrio de Valdespartera ha dejado "totalmente calcinados" dos coches y dos motos y ha afectado a otros siete vehículos.

El suceso ha afectado a varios bloques de viviendas entre los números 21 y 31 de la calle Puentes de Madison y entre el 7 y el 11 de Desayuno con Diamantes, según han informado a EFE los bomberos.

El fuego, que pudo originarse en uno de los coches o motos estacionadas en la segunda planta del garaje por causas que se desconocen, comenzó sobre las 2.00 horas y se ha dado por extinguido a las 4.00, según las fuentes.

Los bomberos han indicado que ha sido un incendio "dificultoso" porque el fuego y las calorías han afectado a las cañerías contraincendios, que ha sido necesario cortar, y el humo se ha propagado rápidamente por las escaleras del garaje.

Los bomberos han ventilado la estancia y han tranquilizado a los vecinos de los bloques de viviendas afectados que no han tenido que ser desalojados del inmueble.