Un almacén, así como varios vehículos, aperos y materiales agrícolas dentro del casco urbano de Novillas han resultado destruidos como consecuencia de un incendio que se declaró a última hora de ayer, en el que resultó una persona con heridas de carácter leve.

A pesar de las labores de extinción de los bomberos, que han durado cinco horas, no se ha podido evitar que el fuego arrasara la nave, de unos 350 metros cuadrados, así como la maquinaria y los enseres que había en el interior: tres tractores, una sembradora, gradas picadoras, otros aperos agrícolas, gasóleo y distintos materiales, han informado hoy fuentes de la Diputación de Zaragoza.

Durante estos trabajos no ha sido necesario evacuar a ningún vecino, aunque una persona ha resultado herida leve cuando trataba de sofocar las llamas y ha tenido que ser atendida por los servicios sanitarios.

El aviso se recibió en torno a las 23:40 y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de los bomberos de la Diputación de Zaragoza de los parques de Ejea, Tauste y Tarazona, junto a la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil de la agrupación del Campo de Borja, informa en una nota de prensa la institución provincial.