Uno de los solares en que está previsto construir el complejo de establecimientos de ocio y oficinas conocido como Aragonia sufrió ayer un incendio en una zona de matorrales próxima a una gasolinera. El suceso, producido por causas desconocidas, afectó a una superficie reducida.

La parcela está ubicada entre las calles Juan Pablo II y Juan Carlos I, en la Romareda, y en ella crecen desde hace tiempo los matorrales. Bomberos no pudo precisar detalles sobre el suceso, pero la superficie quemada está próxima a una estación de servicio, lo que creó recelo entre algunos vecinos del entorno. Precisamente, varios residentes de la zona han expresado su malestar en los últimos días por la suciedad y los matorrales que se acumulan en los solares, que permanecen abiertos.

En ese sentido, como publicaba EL PERIODICO el pasado 2 de septiembre, desde Aragonia tienen intención de vallar los solares en cuanto reciban la autorización. "Estamos pendientes de recibir la licencia para llevar a cabo el vallado completo. Hace tiempo que lo hemos solicitado y esperamos que en lo que queda de año lo consigamos", manifestó el director de Aragonia, Alberto Roca, hace unos días a este diario.