Un edificio de viviendas se ha visto afectado esta tarde en Daroca a causa de un posible rayo, que ha generado un incendio en el tejado y que ha dañado la instalación eléctrica y de gas.

El suceso ha ocurrido en torno a las 18.00 en un edificio de pisos formado por dos portales, el 1 y el 3, con un total de 5 viviendas, en la avenida Escuelas Pías de Daroca, cuando estaba teniendo lugar una fuerte tormenta.

El incendio, que se ha originado en el tejado del portal número 3, ha sido sofocado por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido de los parques de Daroca, Calatayud y La Almunia con un vehículo de intervención rápida, un brazo articulado, un camión y un coche de mando.

El fuego ha afectado a la instalación eléctrica y de gas de ambos bloques y, aunque en un primer momento se ha desalojado a las familias, no ha habido que lamentar daños personales y los vecinos ya están en sus viviendas tras comprobar que la estructura no estaba dañada. También se ha contado con la colaboración de Guardia Civil.