Roque O. y Alicia Suárez se encuentran ingresados en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza desde esta tarde para recuperarse de las heridas sufridas en el atentado yihadista perpetrado en Cambrils el pasado día 18 y en el que falleció Ana María Suárez, esposa y hermana, respectivamente, de ambos.

Ambos se recuperaban de las lesiones en el Hospital Joan XXIII de Tarragona y han sido evacuados hoy hasta la capital aragonesa, ciudad donde residían.

El primero en llegar a Zaragoza ha sido el marido de la víctima mortal, quien ha recibido la autorización del centro sanitario catalán una vez que lo ha permitido su estado de salud, y pasadas las 9 de la noche ha sido ingresada su cuñada.

Fuentes del Gobierno de Aragón han informado de que no se emitirá ningún parte médico desde el centro hospitalario zaragozano hasta que los facultativos puedan reconocer a los heridos.

Por su parte, la víctima mortal aragonesa del ataque terrorista de Cambrils, Ana María Suárez, ha sido enterrada hoy en el cementerio de Torrero de Zaragoza en una ceremonia íntima a la que han asistido familiares y allegados.