Ex Gran Hermano

Se la conoce sobre todo por haber participado en Gran Hermano IV, en donde conoció a Pedro Oliva, que hoy es su marido. Viene a nuestras páginas porque ha comenzado a colaborar en A tu gusto , el espacio de cocina de Antena Aragón.

--Hablo con usted porque trabaja, que en algunos casos es un mérito.

--Bueno, yo trabajo desde los 16 años, pero hay muchas formas de trabajar en televisión. Claro, en mi caso tengo que reconocer que a mí Gran Hermano me ha abierto muchas puertas y una de ellas es ésta de A tu gusto .

--¿Qué hace exactamente?

--Mira, un día fui de invitada al programa y Joaco Sanz me propuso continuar, hacer algún tipo de colaboración. Comencé leyendo las cartas que envían los espectadores, y aprovechando que se va el cocinero Manel, me propusieron estar junto al cocinero invitado de cada semana para charlar con él, para conocer cómo trabaja en la cocina, un poco de enlace con el espectador.

--Usted es un personaje muy popular y está muy capacitada para opinar sobre el acoso, un asunto de plena actualidad.

--Sin duda, lo conozco, aunque no llego al nivel de Isabel Pantoja. Precisamente estuvimos hace poco en Cádiz, a cinco minutos de Cantora, y pasamos dos veces por allí en coche y fue asombroso, porque a las 3 de la madrugaga y a las 8 de la mañana y siempre había algún coche de paparazzi aparcado en su puerta. Yo creo que hay que hacer algo para evitar que estos personajes se vean acosados de esta forma.

--Usted tuvo un asunto también con un periodista de Jerez.

--Ese es el problema, que cualquiera puede decir lo que sea de ti y ganar mucho dinero. Ese fulano me hizo una entrevista para un canal de Cádiz y luego fue por las teles diciendo que se había acostado conmigo, que le había puesto los cuernos a Pedro...

--Qué me dice...

--Así es, y en unos días tengo un juicio. ¿Qué haces en estos casos? Pedro tuvo que ir a Salsa Rosa a desmontar esta mentira. Ahora mismo me acaban de ofrecer un buen dinero por ir a TNT y he dicho que no...

--¿Y eso?

--No querían que fuese a entrevistarme, no; como el programa está a la baja querían que fuese a enfrentarme a Kiko. Imagina. Me daban bastante dinero y he dicho que no, no me interesa ese tipo de televisión.

--¿Qué planes tienen?

--En Zaragoza estamos muy felices. Pedro ha entrado de nuevo en la DPZ, pero está estudiando si participa en un Gran Hermano Vips, en el que concursarían los ganadores de todos los GH. Yo de momento estoy muy contenta con el programa de cocina.