+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

apunte

Las instituciones locales colaboran por primera vez

 

09/05/2019

El informe sobre menores relativo al año 2018, además de ser el primero de esta índole que entrega Dolado desde que es Justicia de Aragón, es el primero que incluye la colaboración de las instituciones locales en su elaboración. De esta manera, han participado 26 comarcas y seis ayuntamientos Amigos de la infancia. En concreto, los consistorios que han participado han sido los de Alpartir, Fraga, Cuarte de Huerva, La Almunia de Doña Godina, Mallén y Zaragoza.

La inclusión de estos organismos en el informe parte de su enfoque, en el que la institución ha querido ampliarlo, de manera que incluye las quejas que recibe el Justicia, las actuaciones del Ejecutivo autonómico y las que se realizan desde estas administraciones locales desde una perspectiva de prevención, abordaje de situaciones de riesgo, promoción y participación.

De esta manera, el Justicia invitó a las 33 comarcas aragonesas a participar en este informe. De ellas han sido 26 las que han colaborado en la iniciativa. En lo relativo a los ayuntamientos, la institución se lo propuso a aquellos que tienen la consideración de Ciudades amigas de la infancia que otorga Unicef, participando 6. m. d. s.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España