La inteligencia artificial es el eje del segundo congreso TICBOX que estos días acoge Etopia en Zaragoza como foro para el impulso de las nuevas tecnologías de la comunicación.

El Ayuntamiento de Zaragoza, por medio de una nota de prensa, precisa que este evento se encuadra en el proceso de transformación digital al que se ha sumado la comunidad autónoma.

La inteligencia artificial desempeñará en ese proceso un papel protagonista, y por ello, diversas conferencias han abordado su situación, así como la del uso del Big Data.

Para la sesión de mañana está previsto que representantes de empresas de la dimensión de Telefónica, Opel, Ibercaja o Google, así como de expertos de la Universidad de Zaragoza, cuenten cómo sus compañías se están adaptando a los nuevos tiempos.

La industria 4.0, la ciberseguridad, el blockchain y la innovación digital en general son algunos de los grandes asuntos que abordará el congreso TICBOK 2018, en el que además se entregarán los premios al mejor proyecto innovador.