+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO

Interior declara a Apudepa Asociación de Utilidad Pública

 

EFE
21/12/2013

El Ministerio del interior ha declarado de utilidad pública a la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Cultural Aragonés, Apudepa, que pasa a tener la consideración de Institución Consultiva.

Con esta declaración se reconoce, después de casi 18 años de trabajo ininterrumpido, el interés general de la labor asociativa de Apudepa, que dispondrá a partir de ahora de beneficios fiscales y justicia gratuita, informan fuentes de la entidad en una nota de prensa.

Apudepa, que recibe este reconocimiento con una "gran alegría", asegura que va a seguir trabajando de la misma manera y "con el mismo entusiasmo" en la defensa del patrimonio cultural aragonés y del bien común de la ciudadanía.

Diez mil días informando

Suplemento especial del 3 de junio de 2018 con motivo del número 10.000 de El Periódico de Aragón.

   
2 Comentarios
02

Por Leafar 18:51 - 21.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Mi enhorabuena a una Asociación que lucha contra los desmanes inmobiliarios y por la conservación de todo lo que representa la CULTURA en Aragón.

01

Por Util 18:18 - 21.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Creo q va a ser la unica cosa util q va a hacer este gobierno.