+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Interior declara a la entidad patrimionial Asociación de Utilidad Pública

 

22/12/2013

El Ministerio del interior ha declarado de utilidad pública a la Asociación de Acción Pública para la Defensa del Patrimonio Cultural Aragonés, Apudepa, que pasa a tener la consideración de Institución Consultiva. Con esta declaración se reconoce, después de casi 18 años de trabajo ininterrumpido, el interés general de la labor asociativa de Apudepa, que dispondrá a partir de ahora de beneficios fiscales y justicia gratuita. Apudepa, que recibe este reconocimiento con una "gran alegría", asegura que va a seguir trabajando de la misma manera y "con el mismo entusiasmo" en la defensa del patrimonio cultural aragonés. La asociación celebró la pasada semana su tradicional entrega de premios correspondiente al 2012, donde se recriminó a los alcaldes de los ayuntamientos de Villanueva de Gállego y de Caspe por el derribo de la casa del pintor Francisco Pradilla y del hotel Latorre, respectivamente.

   
2 Comentarios
02

Por APUDEPA 17:05 - 22.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Merce ser conocida y reconocida por todos los aragoneses. Su labor en defensa del patrimonio es encomiable. Disfrutar de beneficios fiscales y justicia gratuita es necesario para que puedan sobrevivir estas asociaciones. ¡Enhorabuena! y a seguir.

01

Por Carmen 11:48 - 22.12.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Impagable el trabajo de esta Asociación Apudepa. Averly es la gran joya de la industrialización aragonesa y los zaragozanos orgullosos de nuestra ciudad debemos luchar para salvarla. Y bravo El Periódico por publicar la noticia.