La Federación de Interpeñas de Zaragoza se ha sumado a la plataforma '#VamosZaragoza' para alcanzar el reto de distribuir más de mil comidas a domicilio a personas mayores que no pueden salir a comprar y al igual que todos los ciudadanos tienen que estar confinados en casa para no propagar el coronavirus.

La presidenta de la Federación de Interpeñas, Eva Cerdán, ha colgado un mensaje de vídeo en la cuenta de Twitter de la entidad, '@interpzgz', en la que anima a los zaragozanos a adherirse a esta iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco.

"Desde la Federación de Interpeñas queremos animarte a colaborar en la plataforma '#VamosZaragoza', esa gran iniciativa del Ayuntamiento, Fundación Ibercaja e Ibercaja. Colabora porque por muy insignificante que te parezca es muy necesaria para llevar un plato de comida para todas aquellas personas que si antes estaban mal, imaginaros en qué situación están ahora".

Eva Cerdán ha concluido su mensaje al recordar el nombre de la plataforma y ha remarcado: "Vamos Zaragoza porque contra este virus vamos a poder todos juntos. Y lo sabes". Al final se puede ver la cuenta corriente para hace donaciones: ES43 2085 0103 9803 3204 7292.