La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana, lunes, en Aragón, intervalos nubosos, con nubes bajas a primeras horas en el valle del Ebro y nubosidad de evolución diurna, más abundante en áreas de montaña.

Chubascos y tormentas moderados en el norte y este de la comunidad, que podrían ser puntualmente fuertes, pudiendo afectar al resto de las zonas de manera mas dispersa.

Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Oscilarán entre 27 y 16 grados en Huesca, entre 31 y 14 en Teruel y entre 29 y 19 en Zaragoza.

Los vientos soplarán flojos de dirección variable, con intervalos de intensidad moderada.

Predicción para los próximos días

=================================

Martes, 5 de agosto: Intervalos nubosos, con nubosidad de evolución diurna. Chubascos y tormentas moderados en el norte y este de la comunidad, que podrían ser localmente fuertes de madrugada. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Predominio de vientos flojos de componentes oeste y norte, con intervalos de intensidad moderada.

Miércoles, 6 de agosto: Poco nuboso, con bancos de nubes bajas a primeras horas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el Pirineo e Ibérica turolense, que podría dejar algún chubasco o tormenta dispersos, más probables en la sierra de Gúdar. Temperaturas mínimas en ligero descenso, y máximas en ligero ascenso. En el valle del Ebro, cierzo flojo o moderado. En el resto, vientos flojos de dirección variable.

Jueves, 7 de agosto: Poco nuboso o despejado. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna, sobre todo en áreas de montaña, donde son probables los chubascos y tormentas localmente moderados, principalmente en la Ibérica. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a componente este y sur.