La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para hoy, lunes, en Aragón, cielo poco nuboso o despejado, con intervalos matinales de nubes bajas con brumas y probables bancos de niebla en el valle del Ebro y en puntos de la Ibérica.

Viento del sureste flojo, con intervalos de moderado en la Ribera del Ebro, y temperaturas en ligero descenso. Por capitales de provincia, oscilarán entre 13 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca, 7 y 24 de Teruel y 16 y 26 de Zaragoza.

PREDICCIÓN PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, martes, en Aragón, predominio de intervalos nubosos, en la mitad occidental, a última hora del día, cielo nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles y no se descartan nieblas matinales.

Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios y, localmente, en descenso.

En el valle del Ebro, el viento soplará de sureste moderado, en el Sistema Ibérico, de componente sur con intervalos de moderado por la tarde, y, en el resto, variable flojo con predominio de sureste.

Las temperaturas por capitales de provincia oscilarán entre los 13 grados de mínima y 22 de máxima de Huesca, los 8 y 25 de Teruel y los 14 y 26 de Zaragoza.

Día 18 (miércoles): Predominio de cielos nubosos o cubiertos. Lluvia y chubascos, que no se descarta que sean localmente fuertes, persistentes y con tormentas ocasionales en el tercio norte. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso. Viento variable flojo.

Día 19 (jueves): Cielo nuboso o cubierto. Lluvias y chubascos que podrían ir acompañados de tormenta, más probables en el tercio norte, tendiendo a remitir al final del día. Temperaturas con pocos cambios en general salvo descensos locales. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste.

Día 20 (viernes): Predominio de cielo poco nuboso. En tercio norte, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles. Temperaturas en ascenso. Viento variable flojo con predominio de la componente oeste.