La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para hoy, viernes, en Aragón, intervalos nubosos, con precipitaciones en los Pirineos y la Ibérica turolense, y temperaturas sin cambios, con ligero aumento de las máximas.

En el tercio norte se esperan precipitaciones débiles, localmente moderadas, que tenderán a disminuir a últimas horas, y que en los Pirineos podrán ir acompañadas de tormenta.

Las precipitaciones se pueden extender de forma más débil a las sierras de la cordillera Ibérica occidental. La cota de nieve se situará entre los entre 1.700 y 2.000 metros.

El viento soplará del suroeste, flojo o moderado, durante la mañana en la mitad occidental y, en el resto de la región será flojo variable, aunque a partir de mediodía predominará la componente oeste, flojo o moderado. En zonas altas, las rachas serán del suroeste, fuerte.

Las temperaturas permanecerán sin cambios aunque las máximas podrían experimentar un ligero ascenso. Oscilarán entre 22 y 10 grados en Huesca, entre 21 y 7 en Teruel y entre 24 y 13 en Zaragoza.