La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, domingo, intervalos nubosos con precipitaciones débiles a primeras horas al oeste de Zaragoza y Huesca, tendiendo a poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Cota de nieve a 1.200 metros, con temperaturas en ascenso, localmente notable en las máximas en el tercio norte y heladas débiles en el Pirineo. Las temperaturas oscilarán entre 16 y 5 grados en Huesca, entre 18 y 1 en Teruel y entre 19 y 4 en Zaragoza.

Viento de componente este flojo a moderado en las depresiones, y en el resto, componente sur flojo.

Predicción para los próximos días

----------------------------------

Lunes, 27 de marzo: Cielo con intervalos nubosos y probables precipitaciones débiles y dispersas. Cota de nieve a 1.500-1.600 metros. Temperaturas sin cambios o en ascenso con heladas débiles en el Pirineo. Viento de componente este flojo en la mitad norte y de componente oeste flojo en la mitad sur.

Martes, 28 de marzo: Cielo con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna con probables los chubascos por la tarde, principalmente en áreas de montaña. Temperaturas sin cambios o en ascenso con heladas débiles en puntos del Pirineo. Viento variable flojo.