La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para mañana, lunes, en Aragón, en el Pirineo, intervalos nubosos al principio, tendiendo a cielo nuboso o cubierto, con probables precipitaciones débiles en la divisoria por la tarde. Cota de nieve entre 1800 y 2000 metros. En la Ibérica, intervalos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso. En el resto, cielo poco nuboso.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en ascenso en el Pirineo e Ibérica y con pocos cambios en el resto. En el valle del Ebro y sur de Huesca, viento del noroeste moderado con algún intervalo de fuerte; en el Pirineo, viento de componente norte con rachas fuertes; en el resto, viento de componente oeste flojo en general

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 7 grados de mínima y 15 de máxima de Huesca, los 1 y 18 grados de máxima Teruel y los 8 y 16 de Zaragoza.

Predicción para los próximos días:

- Día 23 (martes): En la Ibérica y en la divisoria del Pirineo, cielo nuboso al principio disminuyendo a poco nuboso. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas con descensos locales y máximas en ascenso en gran parte de la Comunidad. En el valle del Ebro, viento del noroeste moderado tendiendo a disminuir por la tarde; en el resto, viento variable flojo.

- Día 24 (miércoles): Cielo poco nuboso con algunos intervalos de nubes altas. Probables bancos de niebla matinales en el sur de Huesca y parte baja de la Ribera de Ebro.

Temperaturas mínimas en descenso en el valle del Ebro y sin cambios en el resto; máximas en ascenso en la Ibérica y con pocos cambios en el resto. Viento variable flojo.

- Día 25 (jueves): Intervalos nubosos aumentando a cielo nuboso o cubierto. Se esperan precipitaciones en el tercio norte que muy probablemente a partir del mediodía se extiendan al resto de la Comunidad. Cota de nieve: 1600 m bajando a última hora a 800-1000 metros.

Temperaturas en descenso, especialmente las máximas. Viento variable flojo, tendiendo y aumentando por la tarde a noroeste moderado.