+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POR LA GUARDIA CIVIL DE HUESCA

Investigadas 36 personas por conducir sin permiso

La operación Peuve-2018, llevada a cabo por la Guardia Civil de Huesca, se inició con el fin de localizara conductores que tenían retirado el permiso de conducir, o no lo tenían, y circulaban con vehículos. Se ha investigado a 36 personas, algunos de ellos han sido sorprendidos conduciendo hasta en cuatro ocasiones y dos de ellos eran menores

 

EL PERIÓDICO
07/02/2019

La Guardia Civil de Huesca, investigó el año pasado a 36 personas por conducir teniendo retirado el permiso de conducción, bien por pérdida total de puntos, por sentencia judicial e,incluso,  por no haberlo obtenido nunca. Esta operación, denominada Peuve-2018, ha sido llevada a cabo por el G.I.A.T de la Guardia Civil.

De los investigados, 31 son hombres y 5 mujeres de entre 19 y 59 años, dos de ellos eran menores de edad de 16 y 17 años, todos ellos con domicilio en localidades de toda la provincia de Huesca, a los cuales se les imputa un delito contra la seguridad vial por conducir careciendo del permiso de conducción. 

De entre los casos localizados hay algún conductor multirreincidente al que se ha sorprendido conduciendo hasta en cuatro ocasiones, otros  fueron localizados cuando se dirigían a realizar el examen de recuperación del permiso de conducción, e incluso se ha localizado a conductores que nunca han obtenido el carnet de conducir, entre ellos los dos menores de edad.

Método láser pionero para el tratamiento del dolor lumbar en Zaragoza

Láser frío de baja intensidad, un procedimiento indoloro y sin efectos secundarios que ofrece la clínica de la doctora Carmen Moral...

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por el sherif 11:21 - 07.02.2019

Buena multa y retirada del vehículo