El jugador del Real Zaragoza "Isaac" Carcelén ha declarado hoy que si su equipo continúa jugando como lo ha hecho desde la llegada de César Láinez sacará "muchas cosas positivas".

"En los dos últimos partidos estamos jugando mucho mejor", ha explicado el lateral derecho zaragocista que espera "sacar algo positivo para ganar en tranquilidad" en el encuentro que el próximo domingo le enfrentará a la U.D. Almería en el estadio de los Juegos Mediterráneos.

"Es un partido muy importante para los dos equipos porque nos estamos jugando mucho", ha destacado el zaguero del conjunto 'blanquillo', que ha añadido que la ventaja que tenía el Real Zaragoza hace unas jornadas con respecto a los equipos de la zona baja se ha reducido.

Sin embargo, también ha señalado que hay muchos equipos en esa situación, que la Segunda División es así de igualada y que el conjunto maño sigue dependiendo de sí mismo para solventar esta circunstancia.

El jugador del equipo aragonés ha reconocido que en los dos últimos enfrentamientos que ha mantenido el equipo ha bajado "un poco físicamente".

"En Elche por el resultado y contra el Real Valladolid porque notamos la presión sin balón que hicimos en la primera parte. El tema es acostumbrarse porque es una manera nueva de jugar y creo que, si seguimos así, el equipo sacará muchas cosas positivas", ha resaltado,

Sobre su próximo rival, el jugador andaluz ha advertido de que el equipo almeriense "ha ganado los dos últimos partidos y está saliendo de abajo".